28.1 C
Santa Fe

La fecha 4 de la Copa de la Liga continúa este sábado con cuatro partidos

El fútbol de Primera División se repartirá en Buenos Aires, Córdoba y Santiago del Estero. Todo comienza a las 17 horas con Argentinos Juniors ante Banfield.

Copa de la Liga: continúa la fecha 4

Luego de que Unión caiga como local en el 15 de Abril ante Newell’s por 3 a 1, este sábado sigue su marcha la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional con cuatro encuentros y la pelota comenzará a rodar a partir de las 17 horas en La Paternal.

Leer más: El comentario final de Eduardo Rodríguez fue: “Todo el fútbol fue de Newell`s. Toda la impotencia de Unión”

Argentinos Juniors recibirá a Banfield en el primer turno de la tarde, que continuará con Boca enfrentando a Defensa y Justicia en La Bombonera desde las 19:15 horas.

Más tarde, desde las 21:30 horas, Belgrano será local de Godoy Cruz de Mendoza en Córdoba, a la misma hora en la que en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Central Córdoba chocará ante Sarmiento de Junín.

La cuarta jornada continuará este domingo 11 de febrero con tres encuentros en los que Deportivo Riestra recibirá a River desde las 17, Lanús a Platense desde las 19, y a partir de las 21 horas Barracas Central se medirá frente a Atlético Tucumán. El lunes, Lanús ante Platense e Instituto frente a Talleres cerrarán la fecha desde las 19.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas