17.2 C
Santa Fe

La EPE pidió que se extremen los recaudos en las zonas que continúan anegadas

Como consecuencias del temporal sufrido en la ciudad por las intensas lluvias, algunas zonas de la ciudad aún continúan anegadas y es por esto que la Empresa Provincial de la Energía pidió que se tomen precauciones para evitar algunos hechos desafortunados.

IMG-20150227-WA0010

Ante la gran cantidad de agua caída y el consiguiente anegamiento de gran parte de la ciudad, algunas zonas aún continúan con agua y es por esto que desde la EPE se pide extrema precaución para evitar riesgo eléctrico.

La EPE recuerda las vías de comunicación para dejar reclamos técnicos: 0800 777 4444, mensajes de texto al 22215, luz espacio y el nº de cliente o a través de la página web www.epe.santafe.gov.ar.

Para tener en cuenta en caso de anegamientos de viviendas -Desconectar si es posible el interruptor del tablero principal del inmueble.

-Evitar que las personas circulen dentro del inmueble si no se cumplió el primer paso.

-Usar botas de goma o calzado de suela aislante.

-Para proceder a la desconexión evitar al máximo el contacto con el agua y si es posible pararse sobre materiales aislantes. (Ej.: silla plástica).

-No tocar artefacto alguno ni el entorno de bocas de tomacorriente o interruptores, hasta tanto se efectúe la desconexión y se proceda a verificar si el nivel de aislación es suficiente y efectuar los reemplazos que se consideren necesarios.

-Hacer revisar los aparatos que hayan sido alcanzados por el agua y mantenerlos desconectados hasta que se haya verificado su correcto funcionamiento y nivel de aislación.

-Tomar los recaudos necesarios. No arriesgar su vida ni sus bienes.

Fuente: El Litoral.

IMG-20150227-WA0009

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas