30.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La chicana del Chino Maidana para Mayweather citando tweets de Donald Trump

El boxeador santafesino rescató unas declaraciones del ahora mandatario de Norteamérica sobre la pelea con The Money en 2014.

Chino Maidana sigue mandando chicanas a The Money

El Chino Maidana sigue preparándose en solitario pese a que sus peleas con Acero Cali fue suspendida momentáneamente por todo esto de la pandemia, sin embargo durante varios meses en su cuenta de Instagram se encargó de chicanear un poco a Floyd Mayweather.

Primero fue mostrando el diente que le arrancó en la pelea del 2014, que lo hizo una cadenita de oro, después contando que el estadounidense le pidió que se cambie los guantes, y ahora un particular posteo con dos tweets de Donald Trump.

Leer más: El video viral del Chino Maidana comiendo choripan en la cancha de Colón

El oriundo de Margarita rescató dos publicaciones del 4 de mayo de 2014, cuando el presidente nortemaericano alentaba por Maidana: “Floyd Mayweather está siendo muy golpeado durante 10 rounds por Marcos Maidana, pero los relatores dicen que está pareja. DOS ROUND MÁS”, decía Trump en ese año.

Abajo, criticaba a los relatores, que según Trump, hacían un gran esfuerzo para dejar bien parado a Mayweather: “Los locutores están trabajando duro para justificar la victoria de Mayweather. Tendrían que estar avergonzados de ellos mismos. ES TOTALEMNTE UN CHISTE”, remarcaba.

Leer más: ¿El Chino Maidana invitó a pelear a Maravilla Martínez?

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas