21.7 C
Santa Fe

La asaltaron y se defendió del robo con una botella

El hecho se produjo este lunes por la noche en la intersección de Primera Junta y San José de la ciudad de Santa Fe.

Inseguridad en Santa Fe 

Los hechos de inseguridad continúan en la ciudad de Santa Fe y durante este lunes por la noche, una joven sufrió un intento de asalto en la intersección de Primera Junta y San José. La víctima, llamada Sheila, contó en SOL 91.5 que logró defenderse del robo con una botella de vidrio.

Leer más: Recapturaron otro evadido de la Comisaría 12 de Santo Tomé

En su relato, Sheila cuenta: “Era una pareja que nunca me imaginé que me iban a asaltar porque parecían personas grandes. Cuando llego a la esquina me estaban esperando, el hombre se baja de la moto, me dice que le dé el celular, intento esquivarlo y me pongo de espaldas a él“.

Él me abraza, me pega en la cara y yo tenía una botella de vidrio que tenía en el gimnasio y se la reventé en la cara y salió corriendo“, continuó y detalló: “Me pegó en la cara cuando me intentó abrazar, no logró abrazarme porque me tiré para adelante. La mujer estaba sentada en la esquina como si nada pasara. Cuando salieron, arrancaron como si nada hubiese pasado“.

Leer más: Vecinos de Ciudadela piden mayor seguridad e iluminación en el barrio

En cuanto a los delincuentes, indicó: “Del hombre no me acuerdo mucho, solamente que era medio flaquito. La mujer era rubia, con remera a rayas y barbijo de Unión. Andaban con barbijos para tapar la cara“.

Varias personas me dijeron que han asaltado con armas, yo no vi armas. Nunca fui acompañada, pero a partir de ahora, voy a salir acompañada“, aseguró.

Escuchá la nota completa. 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas