9.6 C
Santa Fe

Vecinos de Ciudadela piden mayor seguridad e iluminación en el barrio

Vecinos de barrio Ciudadela se concentraron en Saavedra y Agustín Delgado para solicitar mayor seguridad.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Seguridad en Ciudadela 

Este lunes por la tarde, en Saavedra y Agustín Delgado, se concentraron los vecinos de barrio Ciudadela para solicitar mayor seguridad e iluminación de calles.

 

“Estamos preocupados por el tema de los baches, la inseguridad y la poco iluminación que hay en la cuadra y alrededores”, dijo Leonel en SOL 91.5.

 

“Los robos son impresionantes porque se empezaron a ver muchos más. A los vecinos nos preocupa bastante y no encontramos solución. Cada día hay más robos, la gente se mete adentro y no sale tanto como antes”, sostuvo.

 

Los vecinos advierten que los arrebatos son corrientes y las entraderas a las viviendas.

 

“Ya no sabemos qué hacer”, afirmó.

 

Por su parte, Lourdes relató los dos robos que sufrió en el barrio: “Hace dos meses me robaron el auto y hace quince días entraron a mi casa mientras mi mamá estaba durmiendo”.

 

“Nos robaron, hice la denuncia y a la semana vuelvo a ver a estas personas sentados en la esquina que miran todo el barrio. Cuando vuelvo a salir de mi casa, me dejaron una bolsa y llamé a la policía y nunca aparecieron. Cuando los vi sentados en la esquina que me dejaron esa bolsa, llamé a la policía, pero no vinieron”, cerró.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas