Unión se prepara para enfrentar este lunes a las 16 a Platense
En medio de la pelea por la permanencia en la Copa de la Liga, Unión se prepara para enfrentar a Platense en un partido fundamental. Sin embargo, la gran incógnita gira en torno al defensor Franco Calderón quien llegó a la cuarta amarilla y, de ser amonestado nuevamente se perdería el clásico santafesino.
#Unión | 🔴⚪ El Kily prepara el 11 para jugar mañana frente a Platense. En relación al empate frente a Godoy Cruz habría dos modificaciones, el Dt cuidaría a Calderón por límite de amarilla y a Dómina que no estaría al 100%. Los reemplazantes serían Pardo y Del Blanco pic.twitter.com/IylieLpGwh
— Sol Play 91.5 (@SolPlay915) September 24, 2023
Unión en la Copa de la Liga
La sexta fecha de la zona B de la Copa de la Liga es el primer desafío para Unión esta semana. El equipo se prepara para enfrentar a Platense en un partido que podría tener un impacto significativo en su lucha por mantener la categoría. El enfrentamiento está programado para el próximo lunes a las 16 en el estadio Ciudad de Vicente López.
La lucha por no descender en la tabla anual no da tregua. El empate, que a menudo podría considerarse un buen resultado, en este contexto se convierte en una opción menos deseable para el conjunto Tatengue.
Unión viene de un empate 0-0 ante Godoy Cruz, un resultado que dejó un sabor agridulce para el equipo y su director técnico. Con la mirada puesta en el partido contra el Calamar, “kily” González, dejaría fuera del encuentro a dos piezas claves en el once titular.
El foco de atención se centra en Franco Calderón, uno de los pilares de la defensa del Rojiblanco quien acumuló cuatro tarjetas amarillas en el torneo, lo que lo coloca al borde de la suspensión.
Otra incógnita es la participación de Jerónimo Dómina que no estaría al 100% para enfrentar al Calamar. Los reemplazantes que tendría en mente el DT serían Franco Pardo por Calderón y Del Blanco por el juvenil Dómina.