25.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Kily” González: “Hay muchos que quieren que Unión no esté en Primera”

El DT del Tatengue aseguró que su equipo mantendrá la categoría, aunque también manifestó que "al hincha de unión le pido más que nunca el apoyo".

El director técnico de unión se mostró molesto por el arbitraje de Ariel Penel

Unión sufrió una goleada ante Belgrano por 4 a 1 en la Fecha 13 de la Copa de la Liga, quedando en zona de descenso directo a una jornada para terminar el campeonato. En conferencia de prensa, Cristian “kily” González expresó: “Lucharemos hasta el final para dejar a Unión en Primera”.

Leer más: Unión fue goleado por Belgrano y quedó en zona de descenso

“Estamos dolidos, pero no estamos descendidos. Vamos a pelear”, reiteró el entrenador Tatengue después del partido. Luego profundizó diciendo: “Tenemos que masticar y comer mierda”. Además, agregó: “Desde que estoy yo, Unión no perdió de local”.

Más adelante, Cristian González afirmó: “Tenemos muchas lesiones, un plantel corto, no tengo un cinco. Hay que tratar de armar lo mejor para ganar, no hay que poner excusas, dependemos de otros, pero tengo fe que Unión se va a quedar en Primera”.

Luego, agregó: “El estado de ánimo es la vida, esto es lo mismo, no es una excusa, hay chicos que tienen 10 o 15 partidos en Primera. Cada uno lo vive por dentro. Hay que seguir trabajando, no queda otra, tenemos que agachar la cabeza, comer mierda y mirar para adelante”.

“Hay mucha gente que quiere estar en el fútbol, hay gente que quiere estar para hacer las cosas bien y otra no, la gente genuina es la que nos dará el envión para quedarnos en Primera, las que nos fue a apoyar. Por ellos vamos a pelear, los amigos del campeón están en las buenas, en las malas no está nadie”, sentenció el director técnico del Tatengue.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas