El técnico del básquet de Unión habló a horas de las finales ante Villa San Martín en el primer juego de la serie en el estadio “Ángel Sandrín”.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Juanfra Ponce, técnico del básquet de Unión en SOL 91.5

Este miércoles a las 18 horas comienza las finales de playoff de la Liga Argentina donde el básquet de Unión jugará ante Villa San Martín en el primer juego de la serie en el estadio “Ángel Sandrín” de Córdoba.

Su técnico Juanfra Ponce habló en SOL 91.5, en el programa Unión en tu Dial, a horas de este partido importante del básquet tatengue: “Estamos contentos de estar en esta instancia. Por suerte estamos en un hotel tranquilo muy bien atendidos. Hay un esfuerzo muy grande del club para que podamos estar bien atendidos y poder llevar estos partidos con resultados positivos”, dijo.

Leer más: Juanfra Ponce en SOL 91.5: “Tenemos la exigencia de dejar a Unión lo más alto posible”

Sobre el plantel, el técnico valoró: “Tenemos un grupo humano muy bueno. Los jugadores son excelentes personas. Respetan a rajatabla todo lo que hemos pedido”. Por otra parte, agregó: “El objetivo y el programa de trabajo se sigue manteniendo en pie y mejorando. Queríamos llegar a los playoff y ojalá mañana podamos seguir avanzando”.

“Tenemos el privilegio de que somos amigos y podemos compartir este recorrido. Los jugadores han hecho un trabajo muy bueno. Valoro el trabajo y el esfuerzo de toda esta temporada, con respeto y profesionalismo. Tenemos que dar el ejemplo”, dijo el DT.