El técnico del básquet Tatengue habló en UETD sobre la previa del encuentro de las 19 horas frente a Villa San Martín en la burbuja en Paraná.

Foto: Emiliano Monzón (UETD)

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Participación de Unión en la Liga Argentina de Básquet

El básquet Tatengue se prepara para el partido de este miércoles a las 19 horas frente a Villa San Martín en la burbuja en Paraná, en el estadio de Echague. Ante un intenso mes de abril, en el que afrontarán dos etapas en “sedes burbujas”, en la continuidad de la fase clasificatoria de la temporada 2021.

Precisamente, su técnico Juanfra Ponce habló en SOL 91.5 en el programa Unión en tu Dial sobre las expectativas sobre este partido y lo que le depara en el futuro: “Venimos con una preparación bastante importante, sobre todo después del partido con Deportivo América y que tratamos de incluir a Miguel Isola dentro del equipo”, dijo.

Leer más: La Federación Santafesina de Básquet fue expulsada de la CABB

En cuanto al rendimiento del equipo en esta Liga Argentina, Unión viene puntero en su zona con 18 puntos en 10 partidos jugados en la Conferencia Norte: “Tenemos la exigencia de dejar a Unión lo más alto posible. Los resultados nos han acompañado durante este tiempo”, remarcó el entrenador de básquet.