El defensor de Unión pasó por los micrófonos de SOL 91.5 en el programa Unión en tu Dial y habló de todos los temas.

Bottinelli en SOL 91.5

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Bottinelli en SOL 91.5

Jonathan Bottinelli, defensor tatengue, pasó por el programa Unión en tu Dial por SOL 91.5 y habló de varios temas, de su decisión de quedarse en Unión, de lo que quieren lograr con este equipo y soñar con disputar una Libertadores.

Leer más: Jonathan Bottinelli: “No hablé por respeto al club”

Cuando se puso en duda su continuidad, Bottinelli fue claro y dio su punto de vista del porqué eligió quedarse en Santa Fe, el defensor lo enumeró en dos ítems: “El cariño de la gente, primero y principal y los desafíos“, agregó.

El defensor explicó: “Siempre estuvo la intención de renovar y fui uno de los primero que se sentó a negociar”, y agregó: “No fue una decisión mía o un problema económico por el cual no iba a seguir, no soy yo quién debe decir el porqué”.

Leer más: Jonathan Bottinelli acordó su continuidad en Unión

Bottinelli y el momento en que arregló su continuidad en Unión

Bottinelli habló al respecto sobre la situación en donde parecía que el ex San Lorenzo no iba a renovar con la institución, al respecto dijo: “En estos 2 años he jugado muchos partidos, casi todos, uno se gana su lugar y su respeto en lo que el club tiene que pagar pero dentro de la cancha, no delante de un micrófono exigiendo y pidiendo, me merecía que me traten con respeto y por eso estoy acá“, sentenció.

Y luego siguió: “Cuando vine a buscar mis cosas para irme, en el club se me acerca leo y me dice si quiero volver y le dije que siempre fue mi idea estar en Unión. Después se comunicaron con mi representante y lo arreglaron en una semana“, manifestó el defensor.

Leer más: Bottinelli, autocrítico: “Quizás podríamos haber llegado a copa Libertadores”

Bottinelli y el sueño de jugar una Libertadores

El defensor manifestó lo lindo que sería jugar una Libertadores con Unión: “Jugar una copa libertadores sería algo único, entrar directamente nos aseguraría jugar 6 partidos en una primera ronda con rivales de alta magnitud”, explicó Bottinelli y afirmó que se debe seguir creciendo y hacer de Unión un poquito más grande.

Además, recalcó el potencial que debe tener este plantel para que todos juntos lleguen a los desafíos que se proponen: “Los de adentro tenemos que hacer a Unión más grande y llevarlo lo más lejos que podemos“.

Bottinelli le puso paciencia sobre el rendimiento del equipo

Luego de la gran victoria ante Defensa y Justicia, el defensor habló luego del partido y dijo que el rendimiento del equipo todavía no se vio, algo que llamó la atención y que puso un manto de paciencia, sobre todo al hincha.

Sobre esta declaración, Jonathan dijo: “Los resultados ayudan a que la gente esté tranquila y que nos dé tiempo que todavía el equipo no está en su plenitud“, confirmó.