El defensor que ya entrena a las órdenes de Leo Madelón habló en exclusiva por SOL 91.5 y dio sus sensaciones luego de saber que se quedará en la institución.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Bottinelli habló en SOL 91.5

Jonathan Bottinelli, defensor de Unión, habló por SOL 91.5 en el programa La Tercera y manifestó sus sensaciones luego de conocerse la noticia que se quedará en la institución por un año más. Esto a raíz de un ida y vuelta luego de conocerse que no iba a seguir en la institución.

Bottinelli afirmó: “A mi me llamaron para ver si me interesaba volver. Me dijeron que quería que continué y se terminó de cerrar la cuestión. Es una alegría para mí“, explicó y dijo que se siente muy a gusto en la ciudad.

Yo no hablé por respeto al club, se pueden herir sentimientos e interpretar de distintas maneras“, sentenció el defensor y explicó que se mantuvo al tanto de lo que se informaba para que sus dichos no se tergiversen.

Leer más: Bottinelli y Carabajal se sumaron a la pretemporada de Unión

El defensor anticipó que ya se venía hablando de su renovación. Además afirmó que no le sorprende el éxodo de algunos jugadores importantes dentro del plantel luego de haber hecho una enorme temporada: “No porque era el objetivo, era normal que se te vayan jugadores. Unión es un equipo vendedor“, sentenció el jugador con pasado en San Lorenzo.

Leer más: Bottinelli sigue en Unión

Además, el defensor se sintió con una gran perdida tras la salida de un experimentado como Nereo Fernández. “Es un gran arquero, una gran persona. Se nos va el capitán, el más identificado con la gente“.