2Así lo manifestó el defensor de Unión, Jonathan Bottinelli, en dialogo con la prensa tras la victoria por Copa Argentina ante Juventud Unidad de Gualeguaychú. Sin embargo, el futbolista afirmó: “No tenemos nada que reprocharnos, esto es algo bueno y hay que ser mejores la próxima temporada”.

 

Unión cerró la temporada clasificando por primera vez a una copa internacional y ganando el partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina, este jueves, ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 – 0.

Tras el encuentro, Jonathan Bottinelli dialogó con la prensa y fue autocritico: “No tenemos nada que reprocharnos, quizás si uno es más autocritico, podíamos haber llegado a Copa Libertadores”, a lo que agregó: “Esto es algo muy bueno y hay que aspirar a la próxima temporada ser mejores”.

Además el defensor hizo un balance sobre la última temporada de Unión: “Creo que uno está contento, se logró avanzar en la copa en un partido difícil después de haber clasificado a la Sudamericana, un poco disperso, falto de concentración, porque la verdad lo festejamos y disfrutamos. Dimos un paso más adelante y terminar de cerrar esta temporada muy buena”.

Unión cumplió y pasó de ronda

5