24.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Javier Milei aclaró en un comunicado que no tiene previsto reunirse con Alberto Fernández

El presidente electo emitió su primer misiva a través de su oficina de prensa y aclaró que hasta el 10 diciembre, los responsables de la situación en Argentina son Fernández y Sergio Massa.

Javier Milei emitió su primer comunicado como presidente electo: mirá qué dijo

El presidente electo Javier Milei inauguró su Oficina de Prensa con un comunicado que difundió a través de Twitter/X. Allí, el ganador del balotaje recordó que hasta el 10 de diciembre los responsables del país son Alberto Fernández y Sergio Massa. Además, anticipó que no tiene prevista una reunión con el actual mandatario para el traspaso.

Leer más: Milei aseguró que planea derogar la ley de alquileres: “Lo único que hizo fue generar daño”

“En el día de hoy el presidente electo, Javier Milei, mantuvo desde horas tempranas de la mañana conversaciones telefónicas con dignatarios extranjeros que se comunicaron con el fin de expresarle su apoyo al nuevo Presidente”, comenzó la misiva. Y continuó: “El Presidente electo ratificó el deseo de trabajar en defensa de la democracia y el comercio libre con todos los países del mundo”.

En el comunicado, desde el espacio aseguraron que  “no habrá ningún anuncio de nombramientos respecto a cargos del futuro gobierno hasta el día de asunción”. Sin embargo, el propio Milei afirmó este lunes que Mariano Cúneo Libarona será el ministro de Justicia y que Carolina Pipparo estará al frente del Anses.

Asimismo, Milei recordó que “hasta el 10 de diciembre, el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, son los representantes constitucionales de la situación de los argentinos”. Esto, en respuesta al discurso del candidato de Unión por la Patria, que había insinuado que era el presidente electo el que iba a tener que dar respuestas a los argentinos a partir de esta jornada.

Por último, desde la Oficina de Prensa aclararon que “hasta el momento no hay ninguna reunión prevista entre el presidente Alberto Fernández y el presidente electo Javier Milei”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas