El jugador ya se despidió del Hebei Fortune y pondrá su firma para ser presentado el viernes en el nuevo estadio del Pincha.

Javier Mascherano llegó a Argentina y luego de estampar su firma con Estudiantes de La Plata, será presentado como flamante refuerzo el viernes a las 18 horas en el nuevo estadio de 1 y 57 y será abierto al público.

El Jefecito ya se despidió del equipo chino con una dedicatoria en su cuenta de twitter: “Gracias Hebei y toda su gente por el cariño y el respeto durante todo este tiempo. Ha sido una experiencia única e inolvidable poder conocer este país maravilloso Gracias”, escribió.

Leer más: Javier Mascherano es nuevo jugador de Estudiantes de La Plata

Masche vuelve al fútbol argentino luego de 15 años en el exterior, los últimos dos años vivió en Beijing sin su mujer y sus hijos, que viajaban a visitarlo cada tanto.

El exjugador de Barcelona ha tenido ofertas para seguir jugando afuera, especialmente en la MLS de Estados Unidos, pero se volcó por Argentina y sobre todo en Estudiantes donde tiene buena relación con la Brujita Verón y Gabriel Milito.

Leer más: Mascherano: “Me han llamado varios clubes de Argentina”