14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Jatón adelantó que las Fuerzas Federales que vendrán a la ciudad de Santa Fe cumplirán una tarea de seguridad ciudadana

El intendente de la ciudad de Santa Fe se reunió con el ministro de Seguridad provincial Jorge Lagna y confirmaron la llegada de 102 efectivos federales a la Capital.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Cumbre por la seguridad en Santa Fe 

Este miércoles al mediodía hubo reunión entre el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe Jorge Lagna y el intendente de la ciudad Emilio Jatón en donde se confirmó que llegarán 102 efectivos federales a la Capital dispuesto por Nación.

El intendente habló con la prensa y dijo: “En definitiva lo que hacemos es cruzar datos porque nosotros tenemos mapa de calor, sabemos dónde están los conflictos y qué pasa en la ciudad de Santa Fe. Eso lo compartimos con la Policía”, dijo Jatón.

Leer más: Agentes de las fuerzas federales camino a Santa Fe

“En esos lugares donde vamos a trabajar no tiene sentido decirles dónde vamos a trabajar, porque a todo eso que dice el ministro también les vamos sumar los operativos multiagenciales a partir de los próximos días con un convenio con la MPA”, sostuvo.

El mandatario provincial destacó: “Las Fuerzas Federales que van a venir a la ciudad de Santa Fe van a cumplir una tarea de seguridad ciudadana, a partir de eso va a ver un trabajo conjunto con la Policía para determinar dónde van a ir a trabajar”, agregó.

“Ya no lo vamos a ver en la Costanera haciendo los controles vehiculares, no los vamos a ver en la Peatonal haciendo controles sino que van a reasignarse el trabajo conjunto con la Municipalidad y también la Policia”, finalizó Jatón en el móvil.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas