12.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Agentes de las fuerzas federales camino a Santa Fe

Es para el operativo que consistirá en procedimientos policiales de control intensivo y reforzado y de intervención que anunció Nación.

Llegan a Santa Fe la tanda de efectivos dispuesto por Nación

Este martes el ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández anunció el arribo de los destacamentos móviles de Gendarmería para desarrollar el operativo que consistirá en procedimientos policiales de control intensivo y reforzado y de intervención, para la ciudad de Rosario como esfuerzo principal y localidades aledañas como esfuerzo secundario.

El envió de agentes de las fuerzas federales para la provincia de Santa Fe, como un mecanismo para reforzar la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad, viene en sintonía por lo anunciado desde Nación.

Leer más: Aníbal Fernández confirmó el despliegue de 575 efectivos para Santa Fe

Entre los otros efectivos que arriban a Santa Fe son el Destacamento Móvil 3 de Córdoba, 1 de Campo de Mayo, además de las Fuerzas Especiales de Gendarmería.

Hace un mes atrás Nación anunció el despliegue de 575 efectivos de fuerzas federales entre los próximos 15 y 20 días, como así también la creación de una unidad móvil de Gendarmería nacional para reforzar la seguridad en Rosario y Santa Fe.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas