10.6 C
Santa Fe

Inseguridad en Santo Tomé: así robaron a mano armada en un negocio con clientes en el interior

En plena tarde, un delincuente ingresó en el local de ropa. sacó una pistola, la cargó y le sustrajo la recaudación a la encargada del local.

Asalto a mano armada en un local comercial de indumentaria de Santo Tomé

Un nuevo hecho delictivo estremeció este miércoles la tarde de Santo Tomé. Cerca de las 19:35, en un local de indumentaria ubicado en la calle Candioti al 3.300, un delincuente ingresó, sacó un arma ante la presencia de trabajadoras y clientes, amenazó a la encargada del negocio y se llevó dinero en efectivo.

Leer más: Conmoción e inseguridad total en barrio Guadalupe Oeste: “A mi papá le partieron el corazón con una chuza”

El dramático relato de la víctima, de 45 años, describe el momento en que un individuo, ingresando al establecimiento con un casco oscuro, desató el pánico. La tensión alcanzó su punto máximo cuando el sospechoso, tras simular quitarse el casco, mostró un arma de fuego tipo pistola exigiendo la entrega del dinero.

Como se puede ver en las imágenes, el sujeto realizó movimientos amenazantes con el arma antes de huir del lugar en una moto de gran cilindrada, tomando rumbo hacia el Norte por la calle Candioti.

Las autoridades policiales se encuentran investigando el caso, mientras que la comunidad local sigue conmocionada por este nuevo episodio de violencia en la zona.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas