6.6 C
Santa Fe

Conmoción e inseguridad total en barrio Guadalupe Oeste: “A mi papá le partieron el corazón con una chuza”

La hija del verdulero de 80 años apuñalado este miércoles por la noche en General Paz al 7.400 brindó un crudo testimonio tras el violento asalto. Indicó que el hombre está internado "en estado crítico" en terapia intensiva en el hospital Cullen.

Verdulero apuñalado en Guadalupe Oeste: el desgarrador testimonio de su hija 

La conmoción es total en barrio Guadalupe Oeste. Este miércoles por la noche apuñalaron a un verdulero de 80 años en un intento de robo y se encuentra internado en grave estado en terapia intensiva de hospital José María Cullen. 

El violento episodio desató una manifestación de vecinos en la puerta del comercio ubicado en General Paz al 7.400 durante la mañana de este jueves reclamando por mayor seguridad.

Leer más: “Lesión cardíaca y estado reservado”, la salud del verdulero apuñalado en un intento de robo.

En medio de la concentración, la hija del verdulero apuñalado brindó un crudo testimonio de lo sucedido. “A mi papá le partieron el corazón con una chuza”, dijo.

“Un dolor impresionante porque mi papá es un laburante toda la vida y la verdad que venga alguien así a arruinarlo a él, a mí, a todos, por nada, no sabemos ni siquiera qué pasó”, sostuvo la hija.

“Él se cuidaba, él era muy cuidadoso, tenemos rejas por todos lados. Hay todas las medidas de seguridad, todo, no le sirvió de nada. No le sirvió de nada. Le partieron el corazón con una chuza”, dijo entre lágrimas la mujer.

En relación al estado de salud de su padre, indicó: “Es muy crítico. Esta terapia intensiva, esta en coma, le tuvieron que romper el tórax para sacar el corazón y remendarse los dos lados, porque la chuza se lo atravesó de los dos lados”.

“Esto era su lugar, era donde se sentaban a tomar mates con los vecinos, donde él estaba todo el día, él lo conoce todo el mundo, hace 30 años que está acá. No podía estar en otro lado”, concluyó.

Leer más: El crudo relato de uno de los vecinos que asistió al verdulero de 80 años apuñalado en Bº Guadalupe Oeste.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas