21.4 C
Santa Fe

Inicio de ciclo embichado

Unión de Sunchales fue mejor que Colón y lo derrotó por 3-2 como local con un gol en contra de Bastía, uno de Aguirre y un golazo de Boasso. Para Colón, Sandoval y Vigo fueron los goleadores. El sábado a las 18, en el Brigadier López, la revancha.

[desktoponly]




[/desktoponly]

[mobileonly]

Gol de Tomás Sandoval 38’PT:

Gol de Alex Vigo 25’ST:

Bichi Fuertes post partido:

Comentario final Alejandro Aznar:

[/mobileonly]

Fue victoria 3-2 de Unión de Sunchales sobre Colón. Goles de Bastía (e/c), Aguirre y Boasso para el local. Sandoval y Vigo anotaron para el Sabalero. El debut del Bichi como entrenador no fue el mejor pero tiene la posibilidad de revertir este resultado y quedarse con la copa el próximo sábado a las 18, en el Brigadier López.

La primera de dos finales de las Copa Santa Fe 2018 fue un partido entretenido. Jugado en Sunchales, en la cancha del Bicho Verde, el local, Unión, no se achicó ante la presencia de un equipo de Primera división en su cancha. Los locales plantearon un partido de ida y vuelta y hasta superaron a Colón en lo futbolístico.

El Sabalero no pudo sacar ventajas a pesar de la diferencia de jerarquías y sufrió todo el partido los ataques de Unión. El local contó con las ocasiones más claras y hasta provocó malas reacciones de los jugadores de Colón. Muchas faltas, algunas de ellas muy peligrosas y que fueron sancionadas, muchas veces, con más liviandad de lo que ameritaban por Silvio Trucco.

El local logró ponerse en ventaja a través de Adrián Bastía quien, en su intento de sacar sobre la línea una pelota, terminó empujando y otorgando el primer gol para Unión de Sunchales. A los pocos minutos, a través de Tomás Sandoval, Colón iba a llegar a la igualdad.

Con la finalización de la primera parte, dio la impresión que el local era mejor y hacía parecer que Colón era un rival de la misma categoría.

En el complemento, el Verde iba a ponerse nuevamente en ventaja a través de un tiro libre al segundo palo en el cual Álvaro Aguirre llegó a peinar para desviar y hacerle imposible la atajada a Ignacio Chicco. Minutos más tarde y para opacar aún más el debut de Esteban Fuertes como entrenador Sabalero, Federico Boasso, ex Colón, iba a sacarse de encima a dos rivales con una maniobra individual espectacular y definir cruzado de derecha para poner el 3-1. Ahora sí, el marcador iba acorde con el juego.

Ya sin Domínguez, con un rival de otra categoría y con mayoría de jugadores que suelen formar parte de los partidos de primera, Colón tampoco pudo demostrar argumentos para ganar un partido. Obviamente que no se le puede achacar ninguna culpa al Bichi Fuertes quien tuvo tan solo dos días entrenando a este plantel.

Alex Vigo iba a poner el descuento con una buena jugada en la que se animó a llegar al fondo, pared de por medio y definir al primer palo del arquero González. Antes que finalice el partido, en otras de las tantas falta fuertes que cometieron los jugadores Sabaleros, Alan Ruiz iba a irse expulsado y desperdiciar así la posibilidad de mostrarse para intentar integrar los equipos que jueguen en la Superliga.

Y así se fue el partido. Con muchas faltas de Colón, poco juego del Sabalero que ahora deberá remontar la diferencia de un gol este sábado a las 18 cuando reciba al Bicho Verde en el Brigadier López.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas