11.1 C
Santa Fe

Inconvenientes en el ingreso al estadio de Unión: “Me dieron un bastonazo que me produjo un corte de dos punto”

Así lo indicó Hernán, un simpatizante Tatengue que estuvo presente en la entrada del estadio, recibió golpes por parte la policía e hizo la denuncia en asuntos internos.

Hernán, hincha de Unión que sufrió golpes por parte de la policía: “Me dieron un bastonazo que me produjo un corte de dos puntos, tengo todos los antebrazos golpeados, la nuca, la espalda”.

Este lunes en el partido que jugó entre Unión y Gimnasia de La Plata los simpatizantes Tatengues tuvieron problemas en el ingreso al estadio sobre Cándido Pujato. Según relataron distintos hinchas, sufrieron agresiones físicas y verbales por parte de la fuerza policial que por momentos detenían el paso hacia la cancha generando demoras.

Minutos previos al comienzo del encuentro estas situaciones se intensificaron y en un momento dado la policía libero el ingreso que dirigía a los molinetes, formaron una especie de cordón donde con sus escudos y sus bastones golpearon a las personas. También, los efectivos montados (con caballos) amenazaban con arrojarse con los animales sobre la gente.

Por su parte, Hernán un hincha de Unión que estuvo presente comentó: “Había muchísima gente en la parte de Cándido Pujato y me encontré que había dos embudos hechos por la policía, y era un caos”.

En un momento quedo como de espalda a una de las vallas y empiezo a sentir golpes en la cabeza y me empecé a cubrirme, una vez que paso, un hombre me dice que me habían roto la cabeza. Me dieron un bastonazo que me produjo un corte de dos puntos, tengo todos los antebrazos golpeados, la nuca, la espalda”, agregó.

Luego de eso, Hernán expresó: “Le pido explicaciones al jefe de operativos y me dijo ‘que siga que siga’ no me dio ninguna respuesta”, por todo lo sucedido “hice la denuncia en asuntos internos” culminó.

Hernán, hincha de Unión – Sol 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas