Lo dijo el abogado del club ecuatoriano, Andrés Holguín, en diálogo con SOL 91.5 sobre la novela del arquero Jorge Pinos.
Jorge Pinos.
(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Continúa la novela Pinos 

Atrás quedó la final de la Copa Sudamericana del pasado 9 de noviembre de 2019 donde se coronó campeón Independiente del Valle venciendo a Colón en Paraguay.
Los problemas crecieron tras la coronación y aún perduran… Este lunes el abogado del club Independiente del Valle, Andrés Holguín, habló por SOL 91.5 sobre el conflicto entre Técnico Universitario, Sur y Norte, Colón y Jorge Pinos por una supuesta mala inclusión en la lista de buena fe de la copa y la denuncia del arquero por una presunta falsificación de firmas en el contrato.

Leer más: Reck, abogado de Pinos: “Hay una causa disciplinaria por haber actuado de club puente y se pretende involucrar al jugador”.

El jugador está bien alineado, la inscripción de Pinos en Independiente del Valle no ha sido cuestionada por nadie acá en Ecuador, y al no ser cuestionada por nadie, el reglamento de la CONMEBOL dice que para habilitar a un jugador en una Copa, el jugador tiene que estar incripto conforme a las normas de la federación local”, dijo y agregó: “Pinos fue habilitado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol y nadie ha puesto en tela de duda la inscripción de Pinos como jugador de Independiente”. 
“No existe un proceso que cuestione la contratación de Pinos como jugador de Independiente. Lo único que hay es la demanda de Pinos contra Técnico Universitario y un reclamo de Técnico Universitario contra Independiente, Sur y Norte y Jorge Pinos en el que pide una sanción disciplinaria en contra de las tres partes por una supuesta transferencia“, explicó.