José Luis García, representante del arquero de Independiente del Valle, dialogó con SOL 91.5 afirmando que “el jugador está bien habilitado y lo confirmó Conmebol”. ¡Escuchá!

Jorge Pinos, ¿estuvo mal incluido en la lista de la Sudamericana?

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Pinos, ¿bien habilitado? 

La novela de Jorge Pinos continúan sumando capítulos: es que en la mañana de este miércoles surgió la información de que el arquero de Independiente del Valle no estaba bien incluido en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana. 

En diálogo con SOL 91.5, Xavier Freire, representante del Club Deportivo Técnico Universitario, afirmó que “se realizó una denuncia a Conmebol con copia a FIFA por los daños causados al club por la presunta mala inclusión”.

Horas después, el ente regulador del fútbol sudamericano, emitió un comunicado informando que “el jugador de Independiente del Valle estuvo bien incluido para la final de la Sudamericana”.

A este revuelo, se sumó la voz del representante del arquero ecuatoriano, José Luis García, que en comunicación con La Segunda de SOL 91.5 reafirmó que “Pinos está bien habilitado” y explicó cuáles fueron los inconvenientes con el Club Deportivo Técnico Universitario, la llegada del arquero al club Sur y Norte, y el paso a Independiente del Valle.