17.6 C
Santa Fe

Heredia lideró el resurgir del Sabalero

Con la inesperada aparición goleadora de Leonardo Heredia, que convirtió tres goles, Colón goleó 3-1 a Godoy Cruz y se quedó con un victoria importante teniendo en cuenta el momento que atravesaba el equipo. Buen partido para enfrentar a Junior por la Sudamericana.

[desktoponly]




[/desktoponly]

[mobileonly]

Primer gol de Leonardo Heredia:

Segundo gol de Leonardo Heredia:

Tercer gol de Leonardo Heredia:

Eduardo Domínguez post Godoy Cruz:

Comentario final de Eduardo Rodríguez:

[/mobileonly]

Colón salió a la cancha con el orgullo tocado y el ánimo por el suelo luego de la dura derrota ante Independiente el último fin de semana. Con la baja obligada de Alan Ruiz luego de ser expulsado, Eduardo Domínguez se vio obligado por esta razón a modificar el esquema. Además, Guillermo Ortíz no pudo jugar por lesión y parecía que el Sabalero estaba perseguido por la desgracia. Pero se notó el cambio que el entrenador pidió y esperó por mucho tiempo.

El ingreso de Franco Zuculini, que debutó por fin con la camiseta Rojinegra, fue más que positiva. Si bien el volante está falto de fútbol, demostró su calidad en varias jugadas. Participando todo el tiempo del circuito de juego, el ex Hellas Verona fue de lo mejor del Sabalero. Al lado de Fritzler, Zuculini cumplió un gran papel.

Pero la noche iba a tener un protagonista inesperado. Leonardo Heredia, discutido en cada una de sus intervenciones, jugó este partido como si fuese el último. El juvenil se sacrificó mucho y participó constantemente del ataque. Tanto que marcó tres goles. El primero tomando en la “empanada” del área un rebote y dándole de volea. El segundo, desvió un cabezazo de Fritzler tras la salida de un córner e hizo imposible la atajada para el arquero que solamente se dignó a ver cómo ingresaba la pelota en su arco. El tercero, con asistencia del arquero rival Ramírez que salió mal a cortar un centro de Chancalay y Heredia sólo tuvo que empujarla.

En el momento en que los papeles más se quemaban, los jugadores de Colón dieron una muestra de carácter, contagiaron desde la cancha a su público. Enviaron un mensaje, una señal de vida, una muestra del compromiso por la camiseta. Y Godoy Cruz no es un rival fácil.

De juego veloz, agresivo, con mucha participación de los volantes, gran movilidad de 3/4 de cancha, los de Domínguez cumplieron con una gran tarea y cuándo más se los reclamaba. Gran noticia de cara al partido con Junior por Copa Sudamericana.

De cara al partido en Colombia, lo visto hoy en el Brigadier López es muy bueno no sólo por el juego desplegado, sino por la actitud y por sobre todas las cosas, en el momento en que llegó esta producción del Sabalero. Da la sensación que un equipo así, sí le puede plantar cara a cualquier rival. Un contundente 3-0 que no deja dudas y que de mantenerlo es auspicioso para seguir peleando por los objetivos. Más que aprobada la actuación de Colón.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas