34.2 C
Santa Fe

Evo Morales se juntó con Hebe de Bonafini

El expresidente de Bolivia, con asilo político en nuestro país, participó de la ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo.

Evo Morales, expresidente de Bolivia y quien tiene asilo político en nuestro país autorizado por el presidente Alberto Fernández, estuvo en la ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo junto a Hebe de Bonafini. 

La titular de Madres de Plaza de Mayo afirmó que Evo fue una víctima de un golpe de estado y calificó de “dictadura” al nuevo gobierno que ahora preside Jeanine Áñez: “Una dictadura no tiene ningún derecho a llamar a elecciones y los traidores también la van a pagar algún día. No es que no van a pagar lo que hacen, los traidores también sabemos quiénes son”, afirmó en su breve discurso.

Leer más: Evo Morales se quedará en Argentina como “refugiado”

Mientras que Evo Morales evidenció su respeto y admiración a las Madres de Plaza de Mayo: “Tantas marchas por la vida, por la democracia. Aprovechó esta oportunidad para agradecerles a las Madres, al pueblo argentino, al gobierno, por acompañar la lucha contra la dictadura en Bolivia”, dijo el político.

Sabe el mundo entero como grupos fascistas, racistas, con violencia terminaron momentáneamente con nuestro proceso de cambio, con nuestra revolución democrática y cultural. Es por esa razón que nos encontramos en Argentina, nuevamente agradezco al solidario pueblo argentino”, remarcó sobre su estadía en el país.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas