34.2 C
Santa Fe

Hebe de Bonafini le pidió a Alberto Fernández que para este 2021 piense en los presos políticos

“¿Cómo puede ser que Amado Boudou deba volver a la cárcel?, así estamos dejando que un día se la lleven a Cristina”, se preguntó la titular de Madres de Plaza de Mayo.

De Bonafini presiona para que se solucione el caso de presos políticos

En diálogo con AM530, la titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini le hizo un pedido especial al presidente Alberto Fernández para este 2021, que se encargue de solucionar el caso de presos políticos.

“No le deseo feliz año nuevo al presidente Alberto Fernández, le deseo que avance en una reforma judicial a fondo, porque así estamos dejando que un día también se la lleven a Cristina y qué vamos a hacer, ¿vamos a hacer cómo ahora?. “¿Cómo puede ser que Amado Boudou deba volver a la cárcel”, indicó en alusión a la situación procesal del exfuncionario.

Leer más: Fabio Cuggini contó cuando echó de su peluquería a Hebe de Bonafini

Y agregó, en otro momento de la nota: “No quede obnubilado con los aplausos del aborto, de la vacuna y de las casas que van a hacer”, y le señaló al mandatario que “tantos aplausos no son buenos porque también hay cosas muy graves y muy malas, no puede haber presos políticos en nuestra patria o políticos presos”.

Por otra parte, De Bonafini remarcó que en este 2021, pidió que “el Papa Francisco lo ilumine y lo haga pensar en esta injusticia terrible de que haya presos políticos”, y culminó: “Párese párese un poquito, señor Presidente, un día nada más, y piense lo que usted está haciendo o no está haciendo para que los presos políticos queden en libertad”, concluyó.

Fuente: Perfil

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas