La titular de Madres de Plaza de Mayo le pidió que esté o del lado de los presos políticos o del Poder Judicial, al que tildó en su mayoría de corruptos.

Comienzan a marcarle el terreno al presidente Alberto Fernández

Este miércoles, Hebe de Bonafini quien es la titular de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, le pidió que elija de qué lado va a estar, de los presos políticos o del Poder Judicial, al que tildó en su mayoría de corruptos.

Bonafini escribió una carta titulada “Hablemos claro” y sostuvo que “Amado Boudou es un preso político”, al tiempo que le exigió al Presidente que “decida de qué lado está”.

Leer más: Hebe de Bonafini disparó contra los medios de comunicación

Desde la carta, le pide al presidente Alberto Fernández que “debe decidir si está con el Poder Judicial, mayoritariamente corrupto, o con los presos políticos. Es sencillo, solo eso le pido“, afirmó.

Esto viene a raíz de una reunión del mandatario con organismos de derechos humanos, a la que Bonafini no asistió, y Fernández había declarado que no había presos políticos, sino presos arbitrarios, algo que no le gustó para nada a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.

Leer más: Hebe de Bonafini cargó contra los jueces “corruptos y fachos”

Foto: Infobae

Fuente: Infobae