La titular de Madres de Plaza de Mayo habló sobre las agrupaciones y piqueteros que se han manifestado en los últimos días y los acusó de no querer que lleguen a las elecciones.

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, salió al cruce de las organizaciones y piqueteros que marcharon frente al Ministerio de Desarrollo Social.

Sobre todo apuntó directamente en contra de Néstor Pitrola y Nicolás del Caño, a quienes acusó de “hablar mucho en televisión” y de evitar poner el cuerpo en las calles.

Basta de que estos señores saquen a la gente a la calle, y también quiero ver cómo se reparte la plata. Ellos no quieren que lleguemos a las elecciones, quieren romper todo ahora, quieren terminar todo ahora“, disparó Bonafini.

Leer más: Hebe de Bonafini disparó contra Grabois: “Es un cara dura”

La referente de Madres de Plaza de Mayo dio nombres y apuntó directamente a los acusados: “Tenemos que hacer mucha fuerza para que no esté la gente en la calle. Porque en la calle a los Pitrola y a los Del Caño nunca los llevan presos ni les pegan. ¿Por qué no van adelante ellos? No es como cuando nos pegaban a las Madres, que nos llevaban a toda la comisión primero“, sentenció.

Fuente: Infobae