La titular de Madres de Plaza de Mayo salió a marcar sus diferencias con Juan Grabois. “Me parece un tipo bastante desagradable. No me gustan las personas que tienen clientes en vez de compañeros“, sostuvo.

Bonafini trató de caradura y desagradable a Grabois

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, salió a criticar al dirigente social Juan Grabois luego de sus dichos en la última semana sobre la propuesta de reforma agraria.

Al respecto, Hebe fue clara y dijo: “La relación que tenga Grabois con Cristina a mi no me interesa, no voy a juzgarlo por las relaciones que tiene, me parece que es un caradura“, insistió.

Leer más: Grabois criticó la marcha a favor de Mauricio Macri

Bonafini también cuestionó a los dirigentes que se han sumado a las movilizaciones sociales que protestaron en frente del ministerio de Desarollo Social: “Es muy triste sacar a la gente a la calle, con los niños, con los cochecitos, a las 7 de la mañana, a las 5 de la mañana, hacerlos caminar, traerlos abajo del agua, abajo de la lluvia. No me parece bien para después darles una bolsa de comida. Me parece que a la gente hay que enseñarle a pedir trabajo“, sostuvo.

Así mismo dijo que la gente que va a las marchas es por la “promesa de la bolsa de comida: “Detrás de esa movilización hay una indolencia de los que no pasan hambre, de los que nunca supieron lo que es el barro y lo que es no comer de verdad, no se puede jugar con eso“.

Leer más: Hebe de Bonafini, aseguró que los palos de los piqueteros “Son para defenderse”

Fuente: Infobae