7.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

HBO prepara una secuela de Game of Thrones centrada en la vida de Jon Snow

El actor británico Kit Harington repetirá su famoso rol en un spinoff que continuará la historia de la mítica serie.

La historia de Game of Thrones continúa enfocada en Jon Snow

El éxito de Game of Thrones es indiscutible, ganando varios premios, rompiendo records de audiencia; la serie fue alabada por la crítica y la audiencia, al menos en la mayoría de las temporadas.

Leer más: Primer adelanto oficial de “House of The Dragon”, la precuela de “Game of Thrones”

Este viernes The Hollywood Reporter compartió la noticia exclusiva de que HBO Max continuará la saga en un spinoff centrado en uno de los protagonistas de la serie: Jon Snow. Según la prensa estadounidense el actor Kit Harington ya habría dado el visto bueno y formaría parte del ambicioso proyecto.

Si bien el proyecto se estaría desarrollando, faltaría la confirmación de HBO Max. Ya que anteriormente la productora canceló un spinoff de Game of Thrones, tras filmar el piloto e invertir alrededor de diez millones de dólares. La misma se centraba hace miles de años antes de los sucesos de la serie e iba a ser protagonizada por Naomi Watts.

Actualmente hay una nueva serie exclusiva de HBO es spinoff precuela de la serie basada en la obra “Fuego y Sangre” de George R. R. Martin, estará enfocada en la historia y los secretos de la dinastía familiar de Daenerys Targaryen (personaje interpretado por Emilia Clarke en la serie original). La misma se emitirá por primera vez el domingo 21 de agosto, y luego estará en la plataforma oficial de HBO.

Leer más: ¿Será Lady Gaga Harley Quinn en Joker 2?

¿Qué paso con Jon Snow en la última temporada de Game of Thrones?

Casi al final de la serie Jon descubre que su verdadero nombre es Aeron Targaryen, siendo hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, teniendo el derecho legítimo de reclamar el trono de hierro, pero rechaza el mismo, queriendo que este sea para Daenerys Targaryen, con la cual desarrolla una relación íntima (antes de descubrir que está es su tía) tras de una alianza para derrotar al Night King.

Después de la victoria en King’s Landing, Daenerys no aceptó la derrota de la ciudad y masacrando a la misma y a casi todos los que vivían allí. La conquistadora tenia pensando destruir a todos los reinos de la misma forma por lo que, con dolor en su corazón, “Jon” asesinó a su amante para evitar la matanza.

Leer más: Se estrenó la nueva película de Peretti en Netflix: “La ira de Dios”

Finalmente, representante de diferentes reinos se reúnen en el Gran Concejo para decidir el destino de Jon quien es enviado al exilio y regresar a la Guardia de la Noche. Jon decide dejar la Guardia para para ir con los salvajes, y su lobo Ghost, más allá del muro donde las tierras comenzaron a descongelarse.  Cabe destacar que muy pocas personas saben la verdad identiad de Jon Snow/ Aeron Targaryen, lo que si quedo claro es que él no tiene interés en sentarse en el trono de hierro.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas