18.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Se estrenó la nueva película de Peretti en Netflix: “La ira de Dios”

Está basada en la novela "La muerte lenta de Luciana B" (2007) del escritor y matemático Guillermo Martínez.

“La ira de Dios” ya está en Netflix 

Este miércoles Netflix estrenó “La Ira de Dios“, la nueva película argentina protagonizada por Diego Peretti, Juan Minujín, Macarena Achaga y Mónica Antonópulos y Guillermo Arengo.

Leer más: Diego Peretti fue víctima de una estafa inmobiliaria

El film está basado en la novela “La muerte lenta de Luciana B” (2007) del escritor y matemático Guillermo Martínez, y está dirigido por Sebastián Schindel.

“La ira de Dios” sigue la historia de Luciana (Achaga), una joven convencida de que “las extrañas muertes de sus familiares fueron orquestadas por un novelista para quien trabaja“, señala la sinopsis oficial de Netflix. Ella recurre a un periodista para conocer la verdad.

Leer más: Netflix confirmó la segunda temporada de “El juego del calamar”

Luciana trabaja con dos escritores, uno de ellos es Kloster (Peretti), el más famoso, y el otro es Esteban (Minujin), quien optó por dedicarse al periodismo. Todo empieza cuando los tres coinciden en la presentación del nuevo libro del primero. El círculo de muertes que rodea a la joven es cada vez más pequeño y desea saber lo que se esconde detrás de la pérdida de sus familiares.

Un enigmático escritor, su antiguo jefe (Peretti), sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza“, detalla la atrapante sinopsis de Netflix.

Fuente: Cronista
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas