21 C
Santa Fe

Habló la mamá del nene atacado a la salida de la escuela por un ladrón: “Fue muy grave; lo estamos conteniendo en familia”

“Mi hijo tiene 13 años y no puede caminar cuatro cuadras para volver de la escuela”, lamentó la madre del menor atacado por un delincuente en barrio Sur.

Atacaron a un niño para robarle en barrio Sur: la palabra de su madre

Este jueves se conoció el violento ataque que sufrió un menor de 13 años, cuando regresaba del colegio Sagrada Familia a su casa, en plena siesta santafesina. El suceso ocurrió en barrio Sur minutos después de las 15.30 y, si bien no le robaron, el niño sufrió golpes y forcejeos por parte de su atacante.

Silvina, la madre del menor, expresó que, como familia vivieron “una situación muy frustrante. El venía desprevenido, con su mochila y con cartulinas en la mano. El delincuente le pasó el brazo por el cuello y lo golpeó para sacarle un celular que no consiguió”.

Leer más: Inseguridad total en barrio Sur: un menor de edad volvía de la escuela y fue atacado por un delincuente que intentó robarle

Sobre los efectos que este suceso pueda traer aparejados, la mujer sostuvo que “estamos tratando de mantener la serenidad y contenerlo entre la familia y los amigos pero es una situación muy difícil.  El hombre no le sacó nada pero nos molesta mucho cómo lo violentó”.

Lo más preocupante del caso, según contó Silvina, es que llamaron dos veces al 911 y no se acercaron al lugar. “Yo me asomé y vi al ladrón cómo se alejaba tranquilamente caminando. Después, gracias a los vecinos, conseguimos las cámaras de seguridad e hicimos la denuncia en la Comisaría”.

Los vecinos también hablaron sobre el hecho

“Esta es una zona muy aislada. Tenemos la Jefatura a dos cuadras y los patrulleros pasan y ni siquiera miran para los costados. Están robando a mitad de cuadra y ellos pasan de largo como si nada”, dijeron, vecinos del lugar de los hechos a Sol Play.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

“Los vecinos estamos en un lugar donde continuamente vemos todo. Vemos cómo roban y no podemos hacer nada”, afirmaron.

Cabe mencionar que la misma Silvina sufrió un violento robo adentro de su auto, meses antes del ataque a su hijo. En Jujuy y Urquiza le rompieron los cristales del vehículo para robarle, mientras ella estaba adentro.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas