El delincuente intentó robarle las pertenencias al menor de edad, pero no pudo

Este jueves por la tarde en barrio Sur, minutos después de las 15.30, un delincuente atacó a un alumno menor de edad que salía del colegio Sagrada Familia. Las imágenes alertaron a los padres de los estudiantes y a las autoridades educativas que pidieron respuestas en materia de seguridad.

El hecho se registró en calle Urquiza a la altura del 1.000, en plena siesta santafesina. Toda la secuencia de la agresión y el intento de robo del delincuente al menor de edad, quedó grabada por las cámaras de seguridad de una farmacia de la cuadra.

Afortunadamente, tras unos segundos de forcejeo con el ladrón, el menor edad comenzó a gritar y pudo zafarse de la situación.

Las imágenes tomaron el momento preciso en el que el delincuente esperó el paso del menor por la vereda y se le abalanzó, lo tomó del brazo, del cuello y hasta del pelo con intenciones de robarle la mochila. “Como él gritó, el delincuente le dio un golpe y se fue“, relató la madre del alumno.

Ya hicimos la denuncia y mi hijo está bien, asustadísimo y con miedo“, sintetizó la madre del menor que asiste al colegio Sagrada Familia, en barrio Sur.