La candidata a diputada por Consenso Federal aseguró que bajo ningún punto de vista harán alianzas políticas.

El día después de las elecciones primarias, con un escenario electoral que dejó al gobierno con un escenario complejo de revertir de cara a los comicios de octubre. Ante esta situación, empezaron a circular especulaciones sobre posibles alianzas y acuerdos para sumar votos de fuerzas minoritarias comenzaron a rodar sin freno en los entornos políticos.

Uno de ellos fue el de un posible arreglo entre Mauricio Macri y el candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, consolidado como la tercera fuerza. Fue la candidata a diputada nacional, Graciela Camaño, quien se apuró a desmentir cualquier acercamiento que pueda tener el partido que integra con el gobierno.

Es un disparate total y una falta de respeto“, afirmó este martes en declaraciones a radio La Red, al tiempo que reafirmó que “Bajo ningún punto de vista va haber (acuerdos políticos). Nosotros somos una fuerza política que en las PASO se consolidó como la tercera fuerza a pesar de los agoreros. Y vamos rumbo a octubre con el mismo compromiso que tomamos el primer día, ahora fortalecidos por la cantidad de personas que confiaron en nosotros“.

Fuente: Clarín.