20.4 C
Santa Fe

“Gracias a Dios me tocó a mi y no a una criatura”, dijo el jugador baleado de Santa Rosa en Sol Play 91.5

Gonzalo Galván recibió un balazo en la pierna izquierda mientras entrenaba en el club deportivo Santa Rosa "La Casita". El joven relató lo sucedido en Sol Play 91.5.

 

Balearon a un jugador del club Santa Rosa 

Este jueves por la tarde hubo una balacera en la plaza de barrio Santa Rosa de Lima y una de ellas impactó en la pierna de un jugador del club deportivo “La Casita” que estaba entrenando junto a sus compañeros.

 

Se trata de Gonzalo Galván de 36 años que, en diálogo con Sol Play 91.5, relató lo sucedido: “Gracias a Dios me tocó a mi y no a una criatura”, aseguró.

 

“Sentimos el zumbido de las balas, después las chapas como dos o tres veces y luego que me impacta a mi. Cuando quiero salir corriendo siento un pinchazo re fuerte y dije ´me pegaron un tiro´”, contó el joven. “15 minutos antes que nosotros hagamos fútbol había una categoría más chica, salieron y entramos nosotros a hacer futbol y me pasó eso”, agregó.

 

En relación al momento de la balacera, dijo: “Primero pensé que estaban tirando gomerazos, pero cuando empezamos a sentir los rafagazos sabíamos que eran tiros. Cuando me pegó lo primero que pensé fue en tocarme y sentí la pierna caliente, dormida y me caía sangre”.

 

“Gracias a Dios me tocó a mi y no a una criatura. Si le hubiese pasado a mi nene, lo mata. El impacto que yo sentí mata a cualquier criatura”, afirmó.

 

Gonzalo se refirió a la inseguridad en el barrio: “Los tiros se sienten después de que baja en sol en Santa Rosa. Mi señora siempre me manda mensajes ´¿escuchaste los tiros?´ cuando estamos entrenando”.

 

Fue una fortuna que me haya pegado a mi y no a uno de los pibitos que estaba antes. Si me dan a elegir de vuelta hubiese preferido que me pegue de vuelta a mi y no a una criatura“, cerró.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas