12 enero, 2018 - 15:30

Gonzalo Verón en el radar de Dominguez

A Colón le ofrecieron al exdelantero de San Lorenzo, que actualmente se encuentra en DC United que disputa la Major League Soccer de Estados Unidos. Día clave para la llegada del delantero Javier Correa

Colón todavía no realizó ninguna incorporación en esta pretemporada. Hasta ahora sonaron algunos nombres, muchos de los cuales fueron rápidamente descartados. Es que José Vignatti se encuentra en Alemania y seguramente hasta que regrese a nuestro país no se producirán grandes novedades en cuanto a la contratación de jugadores.

En las últimas horas trascendió que ofrecieron a Gonzalo Verón, delantero que hizo las inferiores en Sportivo Italiano y Arsenal, y que luego pasó por San Lorenzo de Almagro, donde ganó la Copa Libertadores de América y disputó el Mundial de Clubes.

El atacante se encuentra jugando en la Major League Soccer de Estados Unidos. Fue adquirido en su momento por el New York Red Bull, aunque ahora recaló en el DC United. Es un jugador que interesa, aunque su nuevo destino en el club norteamericano es muy reciente y las gestiones tendrían que realizarse para conseguir por lo menos un préstamo.

En tanto que también está en carpeta Javier Correa, el atacante de Godoy Cruz de Mendoza. Es un nombre que no es nuevo en el interés del DT de Colón, y ahora todo dependerá de la capacidad de Luis Grillo, su representante, y de las autoridades sabaleras para sacarlo del Tomba.

 

Fuente: Uno Santa Fe/ Sol 91.5

Comentarios