20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Gastón González tiene ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

Unión informó el parte médico del jugador que tuvo que salir lesionado con gestos de dolor en el partido con San Lorenzo. 

Parte médico de Gastón González

El Club Atlético Unión informó mediante un parte médico, la lesión del jugador Gastón González que tuvo que salir del partido con derrota frente a San Lorenzo por Copa de la Liga. La institución confirmó que el futbolista presenta una ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y definirán la fecha para que sea intervenido.

También informaron sobre los restantes jugadores como Jonatan Álvez que cursa la 5ta semana post traumatismo de pie izquierdo con esguince de articulación de Lisfranc (medio pie) e intensifica trabajos en campo.

Leer más: Malas noticias para Unión: Se lesionó Gastón González

Cañete en la semana entrante cumple los 7 meses postoperatorios de plástica de LCA rodilla izquierda en condiciones de iniciar práctica deportiva de alto rendimiento y Leo Ramos tiene 15 días de evolución de distensión de bíceps femoral en muslo derecho e intensifica trabajos en campo.

En el arco, Moyano cursa un mes postoperatorio de meniscectomía rodilla izquierda presenta molestias a nivel articular, realiza fisiokinesioterapia. Además Federico Vera tiene una lesión muscular grado 2 en bíceps femoral derecho, iniciando proceso de recuperación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas