37.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Franco: “Ahora hay que guardarse las críticas a Garnier”

El DT de Colón habló tras el triunfo frente a Arsenal y salió en defensa de Garnier quien tuvo un buen desempeño en el partido como zaguero central. Por otra parte, con respecto a la pelea por no descender dijo: “El punto que nos falta, nos genera una presión normal”.

franco editada

Colón ganó 3 a 1 a Arsenal y se puso sacó 5 puntos de diferencia a Nueva Chicago cuando restan 6 puntos en juego.

En diálogo con la prensa, Darío Franco habló tras la victoria y dijo: “Quiero agradecer a los jugadores por cómo salieron a jugar el partido. Jugaron el mejor primer tiempo desde que estoy acá”.

Asimismo, dijo: “No era fácil ganar con la presión del partido que ganó Chicago y con futbolistas que no venían jugando”. Y agregó: “Juntamos muchos jugadores con características ofensivas y de buen pie. El doble cinco de Guanca y Ledesma nos dio tenencia”.

 “Logramos anotar en las primeras situaciones claras, ahí estuvo la diferencia”, aseguró Franco.

Luego, habló sobre el desempeño de Garnier quien tuvo un buen partido y tuvo críticas hacia los periodistas: “La mayoría de los periodistas criticaron a Garnier pero ahora hay que guardarse las palabras”.

Sobre, Ledesma quien terminó con una molestia, dijo: “No sabemos cómo terminó Ledesma, esperemos que sea solo una molestia”.

Sobre Llama, quien metió dos goles y fue una de las figuras, expresó: “Llama es un jugador muy importante y obviamente sentimos su ausencia cuando no lo tuvimos, bienvenido sea al equipo”.

Por último, con respecto a la diferencia de 5 puntos que sacaron a Nueva Chicago cuando hay 6 puntos en juego, detalló: “El punto que nos falta, nos genera una presión normal”.

Darío Franco – SOL 91.5 (Parte 1)

 

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas