13.1 C
Santa Fe

Fórmula 1: Sergio Pérez sufrió un accidentado comienzo durante el Gran Premio de Mónaco

Kevin Magnussen tocó al mexicano, quien luego impactó contra el guardarraíl y finalmente chocó contra el otro Haas conducido por Nico Hülkenberg.

El mexicano terminó con el vehículo totalmente destrozado

Durante el Gran Premio de Mónaco, el piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, se vio involucrado en un choque impactante que dejó su monoplaza totalmente destruido.

Leer más: En homenaje a Traverso, enorme primera victoria de Franco Colapinto en Fórmula 2

En la primera vuelta del Gran Premio, el piloto danés de Haas, Kevin Magnussen, chocó con el Red Bull de Pérez al golpear una de sus ruedas traseras, arrastrándolo varios metros.

Afortunadamente, el piloto mexicano salió ileso del incidente, aunque su automóvil quedó completamente destrozado.

La nueva infracción de Magnussen podría tener consecuencias severas, ya que en Miami acumuló seis penalizaciones, 65 segundos y 5 puntos en su Superlicencia. Con un total de diez puntos, si el incidente en Mónaco resulta en dos puntos adicionales, alcanzará los 12 necesarios para ser suspendido en la próxima carrera, que será el 9 de junio en Canadá.

El choque del Red Bull RB20 del piloto mexicano generó preocupación, pero la tranquilidad llegó al ver a Checo caminando hacia los boxes. Mientras tanto, la carrera fue detenida con bandera roja para permitir que los auxiliares de pista limpiaran el área donde quedaron los restos de los coches tras el impacto.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas