12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Floyd Mayweather vs el youtuber Logan Paul: Sin ganadores claros en un encuentro polémico

El excampeón del mundo regresó al ring para enfrentar al joven creador de contenido. El combate sin jueces concluyó sin un nocaut, sin un claro ganador.

Floyd Mayweather contra Logan Paul: Un encuentro polémico que recaudo millones

Este domingo se dio la polémica pelea entre el campeón Floyd Mayweather Jr de 44 años contra el youtuber Logan Paul de 26 años. El combate de exhibición tuvo lugar en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida; el evento recaudó millones de dólares solo por Pago por Visión (en inglés Pay Per View).

Leer más: Se complica la Copa América: Los capitanes de las selecciones se le plantan a la Conmebol

La gente esperaba una rápida victoria del campeón frente al joven creador de contenido, quien no tiene experiencia profesional en el mundo del boxeo profesional. Pero Paul aguantó los ocho rounds y al no haber jueces, el evento terminó sin ganadores ni perdedores, a pesar de la clara superioridad del púgil.

El influencer fue el primero en entrar al cuadrilátero con la canción From Now On, de la película The Greatest Showman. Vestido con una bata amarilla y con una tarjeta de Pokémon en el cuello. La carta de Charizard, uno de los pokémon más famosos y populares (la cual tiene un precio de 150 mil dólares).

Después salió Mayweather con un barbijo, acompañado de su gente y junto a su propio rapero que musicalizo su entrada.  El boxeador fue ovacionado por el público.

Durante los ocho asaltos Money dominó al youtuber, pero no le dio un nocaut. Al no haber jueces por tratarse de una exhibición, no hubo ganador ni perdedor. El influencer se mostró feliz con el resultado: “Acabo de pelear contra uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, así que nadie me diga que algo es imposible”, afirmó.

Leer más: La chicana del Chino Maidana para Mayweather citando tweets de Donald Trump

Si bien la pelea fue el evento central de la noche, antes hubo tres enfrentamientos: el exjugador de la NFL Chad Johnson y el boxeador Brian Maxwell, el vs terminó en empate. Luego se midieron Luis Arias y Jarrett Hurd. Siendo una de las mejores peleas de la noche, Arias ganó tras 10 rondas. Después se midieron Badou Jack y Dervin Colina, donde Jack venció a Colina.

Los organizadores del evento todavía no informaron las ganancias, pero por las ventas del PPV, a un precio de USD 49,99 en Estados Unidos, esperan que sea millonaria.

Todo el mundo tiene derecho a su propia opinión. Yo vivo para Floyd Mayweather y elijo lo que quiero hacer. Si quiero salir, divertirme y ganar 50, 60, 70 o 100 millones de dólares, déjame hacerlo. No voy a molestar a nadie. No salgo a robar o a matar. Hago lo que quiero”, dijo un poco antes del enfrentamiento Mayweather 

La pelea no estuvo controlada ni regulada por Comisión de Boxeo del Estado de Florida,a pesar de contar con un árbitro no se llevó el puntaje ni hubo jueces, ni hubo decisión final por lo que sin nocaut no existieron ganadores ni perdedores.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas