30.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Se complica la Copa América: Los capitanes de las selecciones se le plantan a la Conmebol

Los futbolistas se negaron a participar de un reunión virtual con el presidente de la Conmebol y el mandatario brasileño.

¿Qué pasará con la Copa América 2021? 

A días de su inicio oficial, la Copa América 2021 sigue en dudas. La competición sufrió primero el cambio de escenario con la baja de Colombia y luego de Argentina pasándose a jugar en Brasil como sede confirmada.

Leer más: Roger Federer se retira de Roland Garros 2021

El inconveniente en Brasil es que la situación epidemiológica no está mejor que en otros países y muchos gobernadores se negaron a ser cabecera para que se jugaran los partidos.

A esto se le suma la impensada oposición de los futbolistas que empezaron a plantarse. Primero fueron los jugadores del seleccionado brasilero, luego la figura del seleccionado uruguayo Cavani, y el DT argentino, Lionel Escaloni.

Este sábado por la noche se convocó a una reunión de urgencia entre la Conmebol, los presidentes de las federaciones y el presidente Bolsonaro en la que los capitanes de las selecciones fueron invitados pero todos declinaron la invitación. Por todo esto, ya se habla de un posible boicot a la Copa por parte de los protagonistas principales.

Leer más: Carlos Tevez se despidió de Boca: “Mi sangre siempre será azul y amarilla”

Fuente: Minuto Uno

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas