16.1 C
Santa Fe

Florencia Kirchner quedó internada por una infección

La hija de la vicepresidenta se encuentra en el Sanatorio Otamendi y su estado de salud general “es bueno y evoluciona favorablemente”. 

Florencia Kirchner internada por una infección

Desde el martes Florencia Kirchner se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi por un “proceso infeccioso” y su estado de salud general “es bueno y evoluciona favorablemente”.

La doctora Marisa Lanfranconi, directora médica del centro asistencial porteño, indicó en un comunicado: “El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso”.

Leer más: Florencia Kirchner: “Tenía dos jueces haciendo conmigo lo que querían, eso fue lo que me enfermó”

Por otra parte, la salud de la hija de Cristina Kirchner y de Néstor “es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación”, y en donde se aclaró que “la paciente no presenta ningún síntoma compatible con Covid-19”.

Recordemos que Florencia realizó un tratamiento médico por más de un año en La Habana. Volvió a la Argentina en marzo de 2020. Días antes, se había expresado públicamente sobre su enfermedad en un posteo en Instagram.

Fuente: Télam

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas