Guillermo Persello, Fiscal al frente de la causa de los jóvenes encontrados sin vida en Marcelino Escalada, dialogó sobre este caso.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Conmoción en Marcelino Escalada

Luego de una intensa búsqueda de una pareja en Marcelino Escalada, una localidad santafesina que se encuentra a 130 kilómetros de la capital provincia, finalmente encontraron los cuerpos de Priscila Arce y Hugo Ariel Andrada en una cava aledaña a un basural.

El cuerpo de la joven fue hallado el domingo mientras que el de su novio en la mañana de este lunes y los investigadores procuraban determinar si fueron asesinados o en qué circunstancias se produjeron las muertes. todos os

Según se informó, los investigadores de la Unidad Regional XVI San Justo y de la Agencia de Investigación Criminal, encontraron este domingo los dos teléfonos celulares de la pareja de novios en la misma zona donde los hallaron muertos. Serán sometidos a peritajes porque existe la posibilidad de encontrar el motivo de ambas muertes.

Leer más: Encontraron muerta a una pareja en una cava en Marcelino Escalada

El cadáver de la chica fue revisado por el médico forense que no constató ninguna lesión exterior en el cuerpo, y por ese motivo, luego de concluido los peritajes criminalísticos en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue enviado a la morgue judicial de la ciudad de Santa Fe, para que realicen la autopsia y establecer con certeza la causa que produjo el fallecimiento.

Para hablar al respecto en SOL 91.5, en Un Día Perfecto, el fiscal Guillermo Persello dijo: “No se puede descartar de lleno ninguna hipótesis porque no tengo los informes finales de autopsia, a priori cuando uno está enfrente un hecho de homicidio o muerte violenta lo preliminar se establece esta circunstancia”, dijo ante si podría haber sido un pacto suicida de los dos jóvenes.