Se trata de Priscila Arce y Hugo Ariel Andrada. El cuerpo de la joven fue hallado el domingo mientras que el de su novio en la mañana de este lunes. Investigan las causas de las muertes.

Hugo y Priscila.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Conmoción en Marcelino Escalada

Desde el sábado buscaban a una pareja en Marcelino Escalada, una localidad santafesina que se encuentra a 130 kilómetros de la capital provincial.

Finalmente, los cuerpos de Priscila Arce y Hugo Ariel Andrada fueron hallados en una cava aledaña a un basural.

 

El cuerpo de la joven fue hallado el domingo mientras que el de su novio en la mañana de este lunes y los investigadores procuraban determinar si fueron asesinados o en qué circunstancias se produjeron las muertes.

 

Según se informó, los investigadores de la Unidad Regional XVI San Justo y de la Agencia de Investigación Criminal, encontraron este domingo los dos teléfonos celulares de la pareja de novios en la misma zona donde los hallaron muertos. Serán sometidos a peritajes porque existe la posibilidad de encontrar el motivo de ambas muertes.

 

El cadáver de la chica fue revisado por el médico forense que no constató ninguna lesión exterior en el cuerpo, y por ese motivo, luego de concluido los peritajes criminalísticos en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue enviado a la morgue judicial de la ciudad de Santa Fe, para que realicen la autopsia y establecer con certeza la causa que produjo el fallecimiento.