18.9 C
Santa Fe

Fin de semana de descanso para Unión para luego enfocarse en Belgrano

El plantel tendrá dos días de descanso para el lunes retomar las prácticas pensando en el compromiso del 6 de abril ante el Pirata en el 15 de Abril. Kily recuperará a Mosqueira.

Descanso en Unión para luego enfocarse en Belgrano 

El entrenador Cristian González les otorgó descanso durante el fin de semana a los jugadores de Unión mientras que el lunes por la mañana retomarán los entrenamientos en el predio Casasol para enfocarse en el próximo compromiso por la Copa de la Liga.

El Tatengue recibirá a Belgrano de Córdoba el próximo sábado 6 de abril a las 21.30 en el 15 de Abril en el marco de la fecha 12 con la obligación de dejar los tres puntos en casa para seguir soñando con clasificar a la Fase Final del torneo.

Leer más: El historial adverso de Unión ante Belgrano: la última victoria de local en Primera fue en 1998.

El plantel llega golpeado al compromiso contra el Pirata luego de se le escaparan cuatro puntos en los últimos minutos de los encuentros ante Central Córdoba y Lanús. El Kily deberá trabajar con sus jugadores para intentar cerrar los partidos y no dejar puntos en el camino. 

La buena noticia para el entrenador Tatengue es que contará con la vuelta de Joaquín Mosqueira, pieza clave en el once titular. El mediocampista se recuperó de su lesión de fibras miotendinosas en tercio proximal del bíceps crural de muslo izquierdo que lo obligó a salir en el primer tiempo del partido contra Defensa y Justicia en Florencio Varela el pasado 10 de marzo.

Habrá que aguardar los entrenamientos de la próxima semana para conocer qué equipo parará el Kily para dejar los tres puntos en casa y ante su gente cuando reciba al Pirata en el 15 de Abril.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas