20.6 C
Santa Fe

El historial adverso de Unión ante Belgrano: la última victoria de local en Primera fue en 1998

El Tate y el Pirata se enfrentaron 23 veces en Primera División con solo 3 victorias para el equipo de Santa Fe. El último triunfo del Tatangue en el 15 de Abril fue por 3 a 0 con goles de Mazzoni, Cabrol y Fernández por la fecha 3 del Apertura 1998.

El historial entre Unión y Belgrano 

Unión enfrentará a Belgrano el próximo sábado 6 de abril a las 21.30 en el estadio 15 de Abril por la fecha 13 de la Copa de la Liga y con la presión de dejar los tres puntos en casa para seguir soñando con clasificar a la Fase Final.

Sin embargo, el historial es adverso para el Tatengue enfrentando al Pirata. En Primera División, jugaron 23 partidos con solo tres victorias para el conjunto santafesino y 11 para el equipo cordobés mientras que empataron en 9 oportunidades.

Además, Unión no vence a Belgrano en la máxima categoría del fútbol argentino y en condición de local hace 26 años. La última victoria del Tate ante el Pirata en el 15 de Abril fue el pasado 23 de agosto de 1998 por la fecha 3 del Apertura de ese año cuando el Tate goleó 3 a 0 al Pirata con goles de Mazzoni, Cabrol de penal y Norberto Fernández. 

 

Por otro lado, el último partido en La Avenida entre Unión y Belgrano fue goleada del conjunto cordobés por 3 a 0 con goles de Zapelli, García y Vegetti de penal en el encuentro que se disputó el pasado 8 de abril de 2023 por la décima fecha de la Liga Profesional.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas