17 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Evitaron una fuga de presos en la Comisaria 9ª

En la noche de este viernes, los internos de la dependencia de Orden Público ubicada en la esquina de Facundo Zuviría y Fray Mamerto Esquiú se escaparon de la celda y fueron sorprendidos cuando trataban de evadirse por los tapiales. Agentes arribaron al lugar y rodearon la zona.

comisaria nueve

Este viernes en la noche, después de las 21, la policía frustró el intento de fuga de los presos que se encontraban en la Comisaria 9 ª de Barrio Los Hornos. Uno de los policías que se custodiaba el lugar, vio cuando uno de los detenidos intentaba escaparse por el patio del lugar, dando aviso a los restantes agentes.

La policía presente se abocó en contenerlos y esperar a que lleguen refuerzos quienes apoyaron y rodearon la manzana, subiendo a los techos de las viviendas vecinas para poder apresar a los siete presos fugados. El hecho que preocupa, fue que se trató de una fuga masiva ya que participaron todos los detenidos de la comisaria.

Las autoridades presentes ordenaron que los agentes del Cuerpo Guardia de Infantería realicen una pormenorizada requisa en el penal, donde secuestraron numerosas sierras con las que cortaron los barrotes de las celdas, a los cuales luego habían doblado lo que les procuró una salida por los huecos que lograron.

Fuente: Diario Uno Santa Fe

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas