Se trata de una muestra de espectáculos y actividades recreativas para los chicos y sus familias. Habrá más de 100 stands y también charlas para los padres a cargo de profesionales. Los dos días abrirá sus puertas a las 14.

La Estación Belgrano.

Expoinfantil en la Estación Belgrano

El próximo sábado 19 y domingo 20 se realizará Expoinfantil 2019, en la Estación Belgrano, una mega muestra de espectáculos, personajes, propuestas y actividades para compartir en familia.

Las propuestas que se presentarán tiene carácter lúdico educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyen al desarrollo intelectual, afectivo y social de los niños.

Se trata de una muestra de productos, servicios, espectáculos y actividades recreativas para los chicos y sus familias.

Los asistentes disfrutarán de múltiples espectáculos consecutivos en un escenario con luces y sonido de primer nivel. Se podrá disfrutar de espectáculos, shows variados y obras teatrales en forma constante. Además, personajes infantiles recorrerán el lugar interactuando con el público.

En más de 100 stands se propondrán actividades de todo tipo. El predio contará con un sector de juegos inflables, un espacio para los más chiquitos y food trucks.

Paralelamente, se realizarán charlas para los padres a cargo de médicos y especialistas dispuestos a aconsejar, concientizar y prevenir.

La Expo abrirá sus puertas los dos días a las 14; y recibirá a los visitantes el sábado hasta la medianoche, y el domingo hasta las 22.

La entrada general incluye todas las actividades, y tiene un valor de 150 pesos.