13.2 C
Santa Fe

Estación de servicio podría cerrar luego de sufrir 40 robos

Javier Zilli es un trabajador, dedicado desde hace más de 50 años al rubro. Su estación de servicio, ubicada en las intersecciones de las Avenidas Peñaloza y Ángel Cassanello, sufrió más de 40 robos en poco tiempo. En comunicación con SOL 91.5, Zilli, declaró: “Si no tengo una respuesta de nadie, lamentablemente voy a tener que cerrar”.

f

Javier Zilli- SOL 91.5

La estación de servicio JJZ, ubicada en el Barrio Villa Hipódrimo en las intersecciones de las Avenidas Peñaloza y Ángel Cassanello, acaba de sufrir su hecho de inseguridad número 40 en poco tiempo. Es por esto que su dueño, Javier Zilli está cansado y quiere cerrar la estación.

En diálogo con Ida y Vuelta, el dueño de la estación manifestó y contó su postura: “El último fin de semana sufrí el robo N° 40, y estoy cansado ya“. Y agregó: “Si no tengo una respuesta del Ministerio de Seguridad, lamentablemente voy a tener que cerrar“.

Por otro lado, explicó algunos de los métodos que utilizaba: “El último tiempo cerraba los domingos y todos los días por la noche, y ya no se puede trabajar así porque estos pequeños grupos de vándalos son dueño de todo“.

La gente de Villa Hipódromo es gente bien, no todos son culpables de esta violencia que se está viviendo. Son pequeños grupos que viven en las tres villas que tengo alrededor de la estación“, finalizó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas