El excandidato a presidente en las pasadas elecciones sostuvo que el proyecto que se enviará al Congreso “es cómo pavimentar un camino a Venezuela”.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

José Luis Espert en diálogo con SOL 91.5

José Luis Espert, excandidato a presidente en las elecciones pasadas, dialogó en SOL 91.5 en el programa Un Día Perfecto y se refirió el proyecto que impulsó Alberto Fernández sobre la reforma judicial.

En este sentido, el economista disparó duro: “Esto es para garantizar la impunidad del kirchnerismo y para lo posible, meter presos a cualquier opositor del gobierno. Van a llenar los juzgados de adictos al kirchnerismo”, apuntó.

Leer más: José Luis Espert le envió un mensaje al presidente y pidió no “transar con las mafias sindicales”

Para el economista, Cambiemos debe oponerse de manera “agresivísima y debería convocar a marchas” por esta reforma. “Va a ser muy importante que los ciudadanos veamos qué comportamiento tiene Cambiemos. Cambiemos ha votado un montón de Leyes desde que asumió Alberto Fernández para el kirchnerismo, las últimas dos son un desastre: Ley de Alquileres y la Ley de Teletrabajo”.

En el futuro económico, adelantó que Argentina va a tener una crisis importante el año que viene: “Si hacemos algo distinto, hay una esperanza, es posible ilusionarse. Hay que abrazar ideas de sentido común, no tengamos vergüenza a la libertad. Hay que cobrar una cantidad razonable de impuestos, para lo cual hay que reducir drásticamente el tamaño del Estado”.