El excandidato a presidente aprovechó para realizar un video con un mensaje al presidente Alberto Fernández.

José Luis Espert, quien fue candidato a presidente en las últimas elecciones, subió a su red social un video en donde le envía un mensaje a Alberto Fernández pidiéndole un distinto accionar en las negociaciones.

Espert comenzó su video dirigiéndose a Fernández: “Señor Presidente, usted tiene que cambiar si quiere hacer algo diferente a la Argentina miserable que la clase política a la cual usted pertenece ha generado en estos 80 años”, afirmó el economista.

Leer más: Votó Espert: “La gente ha comprado la grieta”

Cuando llegan a la Casa Rosada, los presidentes creen que pueden domesticar al monstruo que está devorando a la Argentina en los últimos 80 años. Creen que, transando con él, seduciéndolo, algún día van a lograr vencerlo, pero no es así”, afirmó.

El economista dijo que para vencer a este monstruo no hay que transar con él: “Como usted está transando al sentarse a conversar con las mafias sindicales, con los empresarios más prebendarios de la Argentina y con los políticos que han transformado este país en un país con una tendencia miserable”, completó.